El Amor

Estándar

2014-01-25 12.45.51 HDR

El amor no siempre viene como nos enseñan…

A veces viene sin caballo y eres tú quien empuña la espada, que defiende algo por lo que apuestas sin llegar a estar completamente segura de ello.

El amor no siempre es tremendamente dulce, tierno, prudente ni educado… ni tampoco vive en una torre preciosa…a veces es testaruda, cabezona  y en vez de como una señorita, pelea como un auténtico guerrero.

El amor no siempre habla a la cara, llama a la puerta y sobre todo nunca avisa y en caso de que lo haga ya estaremos demasiado lejos, estaremos en uno de esos anticuarios abandonados en las calles de algún pueblecito precioso comprándonos un escudo compañero a la espada para “por si acaso” .

El amor no se circunscribe a días específicos, la mayoría de las veces no viene vestido de rojo y la mayoría de las veces (me repito) no se baraja dentro de las alternativas posibles.

Al carnet del amor le han quitado los puntos, avanza demasiado deprisa y la mayoría de las veces, no tiene la mas mínima intención de hacer un curso de esos de reciclado, en el que te refrescan qué es o no lo correcto.

El amor no es educado ya que siempre irrumpe, y tira la casa entera con tan solo empujar la puerta (refrán holandés) y mucho menos es correcto, ni comprensivo, no entiende de normas…no tiene razones…y a veces necesita que se elija un día porque no somos capaz de decir “te quiero en mi vida para siempre” sin necesidad de que esté escrito en rojo en esos calendarios antiguos, en los que las abuelas doblan las hojas para no romperlas y tenerlas de recuerdo (aprovecho para decirte que te echo tremendamente de menos…a mí me hacías más falta).

El amor es un huracán sin rastro, que hace que no seas capaz de anticiparte, que llega aunque no estés predispuesto y que se queda…se queda sin pedir permiso ¡MALEDUCADO! (ya sé que lo he dicho más veces).

El amor corre a toda velocidad sin zapatos y se abrocha cojos los botones de la camisa arrugada por las emociones…te empapa los párpados cuando chispea y prefieres no salir a correr y se parece a esa canción de la radio, o a ese libro que huele a cuando eras pequeña.

El amor es la duda a todas las certezas y la certeza de toda la incertidumbre de promesas visibles a pesar de estar siendo cumplidas una a una…

El amor hace proyectos sin quererlo y te hace estar tremendamente insatisfecho de muchos “siempre más” aún a pesar de tener la vida llena de “muchos todos” eso es el amor….pero sobre todo el amor te hace seguir creyendo…

FELIZ DÍA a los que creen y a los que no también.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s