Que sea en momentos de crisis…

Estándar

2014-02-02 16.55.20

Hay días en los que te levantas con menos fuerza…y más recursos. Por esos días que sin recursos ,son los que te enseñan el verdadero valor de las cosas. Por esos días ,que son los que te demuestran hasta donde es capaz de llegar tu silencio. Por esos días, en los que te das cuenta de que la fuerza más grande se llama “ilusión” y está dentro de ti. Que nadie te la robe.

Tenemos que soñar, y tenemos que soñar ahora, no cuando pase hoy o esta crisis, no cuando encontremos trabajo, si no ahora

Ahora, porque es esta situación de desventaja la que nos exprime, poniendo al límite nuestras posibilidades.

Y tenemos que soñar porque podemos hacer dos cosas, esperar, que es a lo que se nos invita continuamente o levantarnos y “darlo todo” (mis condolencias a quienes no siendo capaces de ponerlo todo se cruzan delante de quienes lo están dando).

Al igual que en el amor, lo que más se demuestra NO se da en los momentos favorables, eso mismo sucede con los proyectos, con los propósitos, y por eso los colores hay que elegirlos ahora, por eso es ahora cuando debes apostar por eso que tantas otras veces te ha hecho dudar, porque es ahora.

Para soñar no necesitamos amparo, ni protección, ni respaldo, para soñar necesitamos estar ilusionados y que nadie, absolutamente nadie, nos haga abandonar con sus discursos incoherentes y desesperanzadores nuestro propósito.

Ahora es el momento de desenterrar el tesoro, ahora es el momento de coger el mapa perdernos y  apostarlo todo (“ALL IN” por quien anoche beso mis manos mientras me quedaba dormida). No penséis en lo negativo, no penséis en los contras para eso está el resto.

 Las cartas de amor más bonitas se escriben en las guerras, los mejores puestos de trabajo, se alcanzan después de puntos de inflexión y las mejores decisiones de vida, se toman tras grandes momentos de duda e incertidumbre, porque son los que ponen a prueba el verdadero valor de las cosas. ¡ADELANTE!

693607130

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s