DINOSAURIO

Estándar

dinosaurio

 

Este artículo es un alto en el camino, es un artículo con corazón, porque vivir demasiado deprisa te hace olvidar la esencia de las cosas hermosas. Este artículo es por el día de hoy, que no está señalado en rojo…pero que para mí a supuesto más que eso.

Hay gente “que siempre está” quizás de forma diferente a cómo pensamos que “están”, pero están…siempre están…

Hoy no he sido yo la que he escrito, hoy me han escrito. Hoy me han escrito sin yo decir nada, sin preguntarme, sin preguntarme que era exactamente lo que me hacía falta.

 

Gracias por los abrazos que se mencionan, esos son los más fuertes,

por los consejos dados a medias, por los “ojalá tuviese la respuesta” porque la respuesta es esa…

Por las soluciones, por las posibles soluciones a todo, que se quedan en nada y que se convierten en “diferentes”

Por la interpretación exacta de los problemas, por esa resolución de conflictos, aparentemente espectacular que lo termina curando todo.

Gracias por decirme que “estoy a salvo” y que si hay lugares “especiales” os habéis acordado de mí en cada uno de ellos.

Por las noches en vela, por los silencios a medias, porque siempre tienes algo que decir cuando estás detrás del teléfono…

Por las cosas escritas que se leen entre clase y clase y llegan a emocionarte de verdad… Porque sé que está lucha fue “nuestra” desde el principio y por las veces en las que tu llorabas por mí y yo lo único que comprendía era que no quería verte triste…

 

Disculpa mi desconsideración si supieras cuanto miedo…

 

Siempre en guardia, siempre alerta… quizás yo nunca he sido tan fuerte…quizás habéis sido la fuerza que me ha hecho sacar el coraje para cumplir uno a uno todos mis sueños… quizás sea esa misma la fuerza que me levanta y me sostiene, la misma que me hace creer y no conformarme.

Es mentira no me arrepiento, me gusta tu coraje con el que me has defendido incluso antes de tiempo y a tí gracias por las historias “inventadas” que terminan haciéndome olvidar todos los problemas. Gracias por los anillos de la  suerte y por cada uno de los “pequeños tesoros” que hacen que no salga corriendo cuando esa sensación invade mi alma.

Después hay alguien…que no me cuestiona, ni me exige, la única persona que no me pide explicaciones a pesar de los muchos errores, que me respeta a pesar de mis repeticiones aburridas y a pesar de creer que llevo la razón cuando no es cierto…ese alguien ha formado parte de cada parte de cada etapa de mi vida desde muy cerquita y siempre viene a llamar a mi puerta esté dónde esté…se agobia cuando le cuento mis problemas y no sabe que decirme, lo que no sabe es que yo siento que sostiene mi mano como esas largas noches de pesadillas.

 

HFJBNSKJDBNFJBJHDBF eso es “OS QUIERO” en lenguaje de dinosaurio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s