Aviones de papel

Estándar

No podemos perder la ilusión…porque entonces desaparecerían las cartas sin remitente, los días no señalados y los aviones de papel en medio del salón. No puede desaparecer la ilusión, porque entonces dejarían de tener sentido las risas, los juegos de cartas con trampa y el voy a beber de madrugada, con la intención de dejar escrito, no más de un par de renglones,en un sitio que no esperas.

No podemos perder la ilusión, ni podemos tener tanta prisa…porque quienes están a nuestro lado se cansan…se cansan de esperar ese minuto en el que el espacio se detiene y el tiempo no avanza y tan sólo existe él mismo.

No podemos rellenar los tiempos muertos, superponer todas las cosas por miedo al silencio, porque hay alguien que es ese silencio el que busca para llenarlo de cosas hermosas…

No podemos dejar de despertarnos sin que suene el despertador, no podemos dejar atrás esos “sólo cinco minutos”, no podemos dejar de pintar besos y de escribir mensajes…no podemos, no podemos, porque justo en eso reside la verdadera esencia de la vida.

Porque los números se olvidan, pero los recuerdos se anclan en emociones y son esas las que quedarán después de todo.

Y cuando hayamos hecho historia y queramos contarla, no será el sitio exacto a lo que se haga mención, incluso me atrevo a decir que no se recordará ni siquiera  la hora, pero si podrá describirse con todo lujo de detalles la sensación de tener el mundo atrapado en un abrazo.

Vida gélida y escalofriante…sin recursos, a medias y con prisas…empeñada en quitarnos el dulce sabor de las cosas, incitando a no ver más allá de los hombros que necesitan nuestro abrazo. Personas llenas de rencor, rencor producido por el sufrimiento, sufrimiento enmascarado en un no poder y seguir adelante, por miedo a encontrarnos con lo que realmente somos, con miedo a sentirnos vacios y a saberlo de hecho, con miedo de tener la necesidad de volver a llenarnos de nuevo y de encontrarle sentido a todo lo que hacemos.

Y es que la ilusión es incompatible con el miedo…y es por eso por lo que no podemos perder la ilusión…

693607130

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s