¿Por qué tenemos miedo a ser felices?

Estándar

¿Por qué nos asustamos cuando las cosas no nos cuestan demasiado?

¿Por qué nos da miedo que alguien llegue de repente,  dispuesto a abrirnos su corazón y su alma?

¡Cuándo seguir adelante quizás solo cuesta hacer unos pocos kilómetros, o vivir feliz para siempre implique simplemente llamar a una puerta!

¿Por qué nos asustamos cuando algo no duele en exceso, cuando no lloramos, cuando no araña el alma?…

¿Por qué cuando mejor estamos retrocedemos, nos paramos o tenemos miedo a continuar adelante? ¿Por qué?¿Por qué?

Porque nuestra vida y los acontecimientos que vivenciamos, las decisiones que tomamos y los problemas a los que hacemos frente, están terriblemente  marcados por nuestras experiencias y  por lo que vivimos con otras personas, o en otros momentos y eso sin darnos cuenta, nos hace ser crueles y pagar con una moneda de cambio diferente , apuesto en la mayor parte de las ocasiones, a alguien que no lo merece. ¡Y eso duele en exceso! porque más allá de la otra persona somos nosotros mismos los que nos estamos negando ser felices, porque debemos empezar, por darnos a nosotros mismos el valor que quizás, en uno u otro momento se nos ha quitado, y una vez hayamos perdonado todos y cada uno de nuestros fracasos, una vez que no nos duela el que tantas veces nos hayan roto, despreciado, humillado…debemos abrirle las puertas del corazón a quién no llama, irrumpe y se presenta sin pedir permiso, porque las casualidades no existen, y porque las oportunidades no son infinitas ni eternas, pero para poder entregarnos, confiar y darlo todo debemos darnos el valor que realmente tenemos.

¡No podemos hacer las cosas difíciles! NO, porque vaciamos ilusiones, desaprovechamos oportunidades, rompemos el alma y la vida es hermosa, la vida y todo lo que en si implica. Y esto está muy relacionado con las grandes puertas y las ventanitas pequeñas, pero quizás eso sea el motivo del siguiente artículo.

 

Si crees que puedo ayudarte, LLÁMAME 693607130

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s