“El pozo”

Estándar

IMG-20140809-WA0003-1

Los sueños son como un pozo lleno de agua helada, el amor, la ilusión, la esperanza, la entrega… también se parecen un poco a esto.

Profundo,  te empapa hasta calarte los huesos del alma y si no te das prisa…se desvanece, se acaba , se pierde, te pierde.

Como una oportunidad al final de una cuerda, que se tambalea y que debes equilibrar para buscar al menos un par de “pros”  y “contras” , porque entonces todos nos cuestionarían al respecto y nuestro único argumento sería “lo se porque lo siento” (como si no bastase sólo eso).

Vestigios no de lo que fue, si no de lo que está siendo. Dolor inminente que no te deja alzar la voz, que ahoga cada grito desnudo, que te hace dudar cuando las cosas van bien.

Desconfianza confiada, que se alza sobre falsas evidencias la mayoría de las veces. Como la distancia, las nuevas oportunidades o la sensación de conocer a alguien, que tan solo hace que forma parte de ti unos días. Como los vuelos demasiado largos que guardan abrazos demasiado grandes. Como las promesas eternas, el sabor de la música, el color de un baile con los ojos cerrados, la ilusión del nuevo reencuentro.

Como los sueños que nunca se cuentan, las pecas o el color tostado de la piel. Con la sensación de un chaleco de lana en invierno, de un paseo de noche por Canden Town. Perder la cabeza cuando no hay argumentos…Justo esa es la fuerza que empuja al deseo de que salgan bien las cosas, aun cuando no depende sólo de ti…aun cuando no te toca exactamente ahora mover ficha…

Me gustaría cortar el parpadeo de quienes no entienden que el aquí y el ahora está pasando y con él la oportunidad de comenzar y seguir adelante. Porque nada se recupera, ni el amor, ni las caricias, ni la entrega y porque las oportunidades son diferentes y lo único que separa a una de otra es el tiempo perdido y el dolor de volver a intentarlo.

 

Si no te ha sido indiferente déjame un comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s