¡ 1 AÑO!

Estándar

IMG-20140912-WA0008

Hay veces que debes coger el último tren hacia ninguna parte, o decidir seguir adelante cuando nadie más parece estar a tu lado. Veces en las que el miedo te paraliza hasta hacerte llorar de rabia, y tristeza que ahoga tus lagrimas en una piscina de no más de 25 metros. Veces en las que te sobran motivos, y en las que buscas que tan solo permanezcan a tu lado, sin cuestionar tu manera particular de necesitar vivirlo todo. Veces en las que te mantendrías en el lado izquierdo de la escalera sin dudarlo y otras tantas en las que pasearías a oscuras aunque estuviese prohibido.
Sueños inconfesables, apuestas pendientes, jugadas perfectas, cafés a medias. Hay veces que no estas preparada para ir de largo, pero si para llevar corbata y otras tantas veces en las que lo que necesitas es saltarte el protocolo, para cumplir con las normas que realmente valen la pena. Veces en las que justo cuando te rindes aparecen los cambios, que te hacen sentirte segura y volver a buscar globos de colores, en algún abrigo que debes buscar bien, porque alguien poquito a poco ocupó todo el espacio que dejaste, de la misma forma que llenó tu corazón desde el mismo instante en el que vino al mundo. Ha sido un año en el que he aprendido a luchar, y aprendes a luchar, cuando te das cuenta de que no es a ti a quien defiendes si no a quien tienes al lado. Ha sido un año lleno de nuevas oportunidades, y de otras tantas que están es espera a que a quien rige y regula “todo esto” le duela el alma de estar haciendo tan mal las cosas. Ha sido un año de grandes proyectos que comenzaron de color naranja y que ahora van a tu propio domicilio. Y es que los mejores proyectos surgen de una tarde de té en buena compañía, porque para qué engañarnos “una parte importante de mi felicidad es tomar un té contigo” y también hay otras no menos importantes, como jugar a darnos abrazos sin saber, dibujar vestidos que se guardan con el último hilvan, o escuchar que todo va a salir bien de quien de un tiempo a esta parte tiene licencia para hacer que el amor no quepa en el vacío del mundo que queda por descubrir.

Gracias por vuestras visitas, por vueltas consultas, por vuestros correos, por haberme abierto las puestas de vuestra casa, por confiar en mi y por haberme hecho partícipe de un pellizquito de vuestra vida.

Hoy mi sueño ha cumplido un año y por eso quería daos las gracias.
¡Que sigan aumentando las visitas y los seguidores de mi blog, al igual que las consultas porque eso, ese ECO como tantas veces he dicho, es lo que nos hace seguir adelante!

GRACIAS

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s