Velázquez las pintó…

Estándar

 

IMG_5219

Velázquez pintó la belleza…

La pintó del color de la nieve y con curvas para perderse.

Las pintó diferentes, para en la diferencia admirar la exquisitez de la belleza. Velázquez las pintó sin ojeras, con chocolate , descalzas y sin maquillaje. No iban de rosa y llevaban una taza de té de vainilla con mucha azúcar en la mano. Velázquez las pintó optimistas y seguras.

Velázquez las pintó PERFECTAS, porque cuando ellas se miraban al espejo no sentían vergüenza, porque podían salir al balcón despeinadas y a coger el pan en pijama. Tender con los ojos cerrados y pasear vestida como un abanico de colores. Pero eso era cuando existía la esencia cautivadora de las cosas, cuando enamorarse se hacía aparentemente despacito y sin frenos, cuando todavía se regalaban flores y se le intentaba poner número a escalas que si no recuerdo mal tienen su máximo en poco más de un dos…

Seremos libres cuando empecemos a usar corbatas sin tirantes, faldas sin medias y zapatos planos para entrar en una discoteca en la que tengamos que pagar igual que los hombres. Seremos libres, cuando nos pongamos en nuestro sitio y dejemos de ser un reclamos con preferencias y privilegios aparentes, para que el resto obtenga beneficios. Las pecas, las pestañas cortas y las orejas demasiado pequeñas, cuando todo eso reciba el encanto que merece volveremos a recuperar la belleza que no se esconde detrás de una talla.

 

http://www.piensaesgratis.com/piensa-tv/que-cambiarias-de-tu-cuerpo-el-momento-en-que-dejamos-de-pensar-como-ninos

 

Si crees que puedo ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo: 693607130

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s