“Decisiones remedio”

Estándar

IMG_20150211_172443

Las “decisiones remedio”, huelen a agua salada. Te acarician el alma con la punta de los dedos. Te hacen cosquillas en los pies y saben a helado de chocolate blanco.
Las “decisiones remedio” son decisiones desacertadas, imprevistas, antes las cuales no valoras los recursos y mucho menos la posibilidad de fracaso o de que cada una de las alternativas posibles, lleguen a ser lo realmente efectivas,probables, adecuadas…oportunas.
Estas decisiones llegan en momentos de pánico y casi nadie puede entenderlas.
Estas decisiones son de color celeste y adoptan la forma de culturas diferentes, por eso quizás estas decisiones resulten tan embaucadoras.
A destiempo, con sueño y a pesar del desánimo sin pedirte permiso, te hacen superarte a cada paso. Te hacen tenaz, diligente y te ayudan a cerrar etapas que te gustaría que no volviesen, a la misma vez que das gracias por ellas (porque sin ellas nada de esto habría sido posible).
Las “decisiones remedio” te hacen sentirte satisfecha, poner más empeño aún en las cosas y sentir con orgullo, que fuiste capaz desde el principio, aún cuando no podías creerlo.
Los resultados de las “decisiones remedio” llegan en los momentos más apasionantes y enriquecedores de tu vida, que son esos momentos en los que estás realmente desarmada y con el corazón al descubierto, planteándote otro millón de decisiones (no “remedio” ya que ahora no se consideran un recurso necesario ) que te hacen de nuevo, y a la vez, altamente vulnerables.
Estas decisiones te enseñan el valor de cada paso y de la entrega y te reconfortan con las palabras de quienes te ayudaron a permanecer en pie a pesar de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s