“Mira dentro”

Estándar

Helados que lideran las batallas más intensas. Conciertos que cobijan el tenerte cerca. Sentir que cierro los ojos y pierdo la noción, de si me llevas hacía atrás o mejor ¿Por qué no? seguimos adelante. Como si cerrar los ojos me permitiese vetar la conciencia, la misma que no quise perder, poco después de que tú, decidieses sin consultarme venir a romperme algún que otro esquema vital, de funcionamiento y puesta en marcha estable y coordinada. Yo anhelante de cambios políticos, que nos diesen la oportunidad de alzarnos en nuestros sueños, o a la espera de cambios sociales determinantes, puntos de inflexión vitales,viajes majestuosos, o de algún otro cambio de tipo neuronal/comportamental y de repente llegas tú, a caballo entre el todo y la nada, dispuesto a derrumbar más muchos que pocos, de los pocos principios de los que en algún que otro paseo por la playa, redacté en voz alta.

Esperamos a que sucedan cosas significativas, cosas que hagan ruido, que tengan colores, que brillen, cosas que hagan eco , palpables, pero no….las cosas significativas cabalgan en silencio, porque tienen las herraduras desgastadas por su lucha incesante en el campo de batalla, huelen a perfume indeterminable distinguible apuesto sin nombre, pero sí a base de algún que otro recuerdo, te arañan el alma, te acarician la espalda y depende de la ocasión, te deja en el portal de tu casa y no en la puerta de atrás y mientras tanto nosotros seguimos empeñados en hacer lo correcto, lo esperable, o lo que es peor “lo que esperamos” sin darnos cuenta de que la vida es justo eso….ese “mientras tanto”.

Quizás, ser valiente tan solo sea cambiarnos de camiseta y permitir que nos quiten “la cadena”. Que corran tras de nosotros cuando saben que no vamos a abrir la puerta, porque estaban dentro mucho antes quizás de haber llegado y porque si de algo vamos a arrepentirnos que sea de no haber caminado más lento, de no haber buscado más estrellas o de no haberle dado al botón del “pause” en medio del concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s