Rey de corazones

146e211e10f7ba4c0aae08a92a132007

Soñé contigo. Si soñé contigo. Lo hice. Soñe contigo rey de corazones. Soñé contigo, con tus batallas y tormentos, con tus dudas, con los momentos en los que nos quedamos a solas y se nos rinde el tiempo. Con tu café descafeinado soluble. Con tus pulsaciones desacompasadas sin ton ni son. Soñé con tus flores (amarillas por supuesto), con tus calles en ruinas. Con tus historias en un idioma desconocido, que sabían a pesar de todo calarme por dentro. Con tus prisas, que sabían detenerme, sin dobleces, sin falsos juegos de palabras. ALL IN.

Soñé contigo, mañana lluviosa de otoño, agazapada en una ventana sin dueño, leyendo un libro sin alma, con el corazón a tus pies y tú ni siquiera sabías que te estaba pensando. Con el alma deshilachada por dentro y cosida a base de remiendos, poemas sin dueño y rimas que nunca llegaron a escribirse.

Nos robaron el alma rey de corazones, como a los pintores de la calle…hablamos de ese vacio maldito, insaciable, lleno de nada con olor a blanco, intangible, irremediable a ratos, incorruptible, omnipresente y fue mucho menos vacio. Ni siquiera recuerdo la hora. ALL IN rey de corazones. Ganamos rey de corazones , lo dimos todo con todo y si no lo dimos en ese momento, es porque aun nos quedan ALL IN en los que se juegen mucho más que un par de monedas o un billete para segunda clase.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: