6 paseando

 

Déjame que vaya delante, cambiando las marchas rompiendo con los estereotipos y prejuicios que nos mantienen anclados a sueños sin nombre y a ganas, que nunca pudieron llevarse a cabo. Tu ponte el casco,que esto promete en adelante y no te recojas el pelo aunque la canción te diga, “sirena”. Aunque lleves horquillas y los bolsillos vacíos de recuerdos, de esos que solo se guardan en el alma ( llénate los bolsillos de arena, de esa que se cuela en invierno, cuando te sientas y escribes sobre algo sin trascendencia).

Vamos y roza la continua, creo que es el momento de rebasar nuestras oportunidades y de poner pasión en lo que no llega no por falta de ganas, si no de oportunidades. Vamos y roza la continua, abraza tus sueños y no tengas miedo. Cierra los ojos mientras esquivo las adversidades y recuerdas aquellas tardes de frío en la que se guardaban abrazos con dueño, en una bañera de agua caliente. Olor a castañas asadas y no nos hacía falta el abrigo.

Abraza el miedo que yo te abrazo el alma, y te guardo los motivos junto a las flores de la cajita de madera, que tenemos tras la puerta. Abraza el miedo que esto es mucho más que una tarde de invierno.

Y que muchas sean las ganas, que ya dibujaremos las mañanas de invierno si vemos que son pocas, pero no te rindas, no te quedes nunca con ganas de hacerlo, porque el éxito se garantiza en la medida en la que pones el alma en lo que haces. Qué muchas sean las ganas, que ya construiremos el tiempo y dibujaremos momentos llenos de “oportuno”. Y recuerda nunca te recojas el pelo “sirena” que el viento sopla en contra (de las adversidades no de la corriente).

 

Si tienes muchas ganas pero no encuentras la forma ¡TE AYUDO ! 693607130

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: