10.0

lluvia4

Divergente y sofisticado, desgarrador y lleno de alma. Hemos brindado por las expectativas y cuando nos han preguntado por puntuación no hemos tenido más remedio que ponerle un 10.0 (a pesar de las exigencias).

El viento a corrido a favor y hemos amurado las velas y aún así amábamos las ceñidas. Amábamos encontrarnos el viento en contra, aunque eso nos enredara el pelo y nos pusiera entre la espada y la pared, al arrancar alguna que otra nota de esas que se clavan de madrugada a la entrada de algún puente. De esas que implicaban tomar decisiones que nos mojasen los párpados en enero, los pies en diciembre. Y hemos escrito más que nunca con y sin remitente y hemos amado como en Madison aunque no hayamos tenido puentes cubiertos, aún así lo hemos hecho.

Ha sido el año del vino caliente en otoño entrado en primavera. Ha sido el año de dibujar con los ojos cerrados, ha sido el año de los versos complejos sin rima. El año de las prioridades y del hombre en busca del sentido con sentido. Ha sido el año de a “a por todo con todo” a pesar la poca o mucha tenacidad que pueda esconder la locura. El año del tute, la brizca , el teken y el futbolín. Ha sido el año de los cuentos de Bucay y de los versos de Quevedo. El año en el que Juan Ramón más enamorado ha estado de Zenobia. Ha sido EL AÑO y eso no quita que os haya echado de menos…

Ha sido el año y también va a serlo este, porque no es suerte sino actitud. Porque no hay personas más afortunadas que otras sino personas con predisposición a lo que se espera que llegue y formas de juzgar las cosas en adelante. Y por eso este también va a ser el año.

Si tienes muchas ganas pero no encuentras la forma ¡TE AYUDO ! 693607130

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: