Rock y Jazz

dibu

 

Mezcla de rock y de jazz aunque suene raro o disguste. Rincones empedrados, barrios con nombre de isla, callejones sin salida. 3 de mayo, 5 de octubre,7 de enero. Azahar y jazmín. Un para qué, un paseo por el otro lado del río (siempre de la mano).Aráñame el alma y hazme que cuente, que escriba con nombre que sueñe con letras, que espere el momento.

No esperes que rime, no esperes que empareje los versos, no esperes que esto sea siquiera asonante. Abrupto, intransigente, conmovedor, con vistas panorámicas. Luna creciente.

Libros empezados, encuentros redireccionados, calles con nombre de poeta, autobús número 28. Hace frío aunque sonría al dibujarte, porque te dibujaría. “Sometimes alone” y es que hubo gente con tatuajes que hablaron del nunca y es que nosotros nunca tuvimos miedo a encontrarnos por dentro. El café frío porque fue necesario vaciarnos por dentro, porque fue necesario darlo todo. Me hiciste temblar.

Te escribiría en primavera , en otoño y en invierno. E iría a por los sueños aunque empezase por el final de la lista. No quieras que siga un  orden, no esperes que sea coherente y mucho menos nunca esperes que haga lo correcto, lo lógico, lo tangible, lo permanente, lo inmutable, lo infranqueable, lo definitivo, quizás y esta vez las notas no descansen sobre ningún pentagrama aunque esa no sea forma de hacer música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: