Como en La Habana

decoracion-vintage-sofa-colores-vibrantes

Te besaría en un  viejo sofá de la Habana y te atraparía como solo se hace con los sueños a medias o con las oportunidades pendientes. Sin pertenecer ni siquiera a mí misma. En una vida sin escrituras, sin avales o contratistas, a tiempo parcial y sin cortinas, con un par de violetas sobre la mesa. Olor a café recién hecho y un pijama desemparejado a conciencia. Con voz y voto. Velando por ti y esperando el momento de las flores secas, de esas mismas que baje del cuadro que me pintaste. No pretendas entenderme ni a mí ni mucho menos al uso excesivo de mis puntos y seguido. Y júzgame porque la fuerza de mi defensa será invencible. Como mis ganas. Has leído bien INVENCIBLE como los superhéroes de las series de Marvel, pero con ganas.

Te besaría en un viejo sofá de la Habana. Te regalaría flores y te metería mensajes en el bolsillo izquierdo de tu camisa o iría a clavarlo a un puente viejo como en las películas. Pon música que ahora soy yo quien te pinto y que las galletas siempre sean de chocolate blanco. Paseemos por la playa , por la luna o por marte, pero que sea al medio día y que el sol nos de en la espalda, mientras hablamos de dónde serán las próximas vacaciones o de dónde pasaremos el 24. Sin indulgencia y sin términos medios. Si o no. Blanco o negro. Dos paquetillos de azúcar y la tarta siempre de zanahoria. Porque siempre será mejor volver hecho pedazos habiéndolo dado todo que volver entero habiendo sentido a medias.

 

Es difícil entregarse, pero más complicado aún es darse sin perder la libertad y la propia esencia de uno mismo. Hay situaciones en las que debemos elegir, en las que debe ser “blanco o negro”, porque ceder sería renunciar a uno mismo. Si estas pasando por eso o has sufrido por algo parecido, si necesitas que te acompañe o un punto de vista diferente….LLÁMAME….la mayoría de las veces las situaciones no cambian porque necesitamos hacer las cosas de forma diferente ¡ VAMOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: