Si sientes miedo es el momento

20180412_130243-e1526670898374.jpg

 

“Sweet reunión Jamaica and Spain , were like how we were again, I´m in the tub, you on the seat”…No que va…en la Habana en un sillón viejo, con quien yo quiera y escribiendo mi propia historia.

Amaneceres. inviernos desnudos y veranos al descubierto. Letras de canciones que compusiste para mí y tormentas de verano que nos hizo no pertenecer a nadie más que a nosotros mismos. El sonido de la lluvia en tu piel. La última carta que escribiste o despertarte temprano.

¿Por qué nos empeñamos en vivir a veces una vida que sentimos que no nos pertenece? ¿Por qué nos ahoga el hastío, como si la elección no fuese una posibilidad al completo? ¿Por qué nos empeñamos en vivir un vida que ya estaba escrita sin haber sido siquiera de nuestro puño y letra?

Mañanas codiciosas, prisas de desarraigo y te pregunto ¿Estás dónde quieres estar? Almuerzos llenos de ruido. Descansos espaciados y ansiados como si no existiesen los días impares. Trabajos que no te permiten ser tu mismo y abrazos que siempre se quedan a pocos kilómetros o quizás a un par de países de distancia. Recuerdos y propósitos, pasado y futuro ¿Y ahora?

Media taza de café (y mi olor en tu ropa). Un atardecer. El vino caliente en tu copa mientras que me convences para que beba algo que no sea agua, como si el futuro no estuviese en nuestras manos, ya sabes que nunca creí en supersticiones.

Días especiales. Pide un deseo que o te enciendo las velas. No lo pidas hazlo. Haz que escriba, haz que toque, haz que pinte, haz que cuente. Paseos por el parque alguna tarde libre. Las gotas de lluvia en el coche mientras haces lo de siempre, de forma casi rutinaria y mecanizada. El queso el de siempre, el zumo de piña y coco y la pizza hawaiana ¿Por qué no cambias el camino a casa? ¿El orden en el que haces las cosas al levantarte? ¿ O el trabajo que no te permite realizarte, ser tú, da todo sin cortapisas, sin medias tintas, sin miedo, viviendo CON TODO? Con valentía con propósito, sin restricciones, siempre para dentro. sin miedo. Sin rendir cuentas.

 

Si sientes miedo, si te estás cuestionando lo que antes dabas por hecho, si no sabes como hacerlo ¡PUEDO AYUDARTE! 693607130

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: