¿Y si no tuviese miedo?

img-20180918-wa0012.jpeg

 

¿Y si no?¿Y si no lo tuviese?

Como las gaviotas un día de viento intentando alzar el vuelo, libre y con la voluntad suficiente para volver a intentarlo. (Bournemouth. Un día cualquiera de esos excepcionales).

¡Inténtalo! ¿Tienes miedo? ¿Acaso no crees que es el miedo el que provoca la mayor parte de las cosas importantes? Lo sé, duele. Duele cuando respiras y te llena los ojos de lágrimas, te hace sentir incapaz y te expone de forma vulnerable y eso…da miedo.

¡Inténtalo! Ese proyecto, ese viaje, escribe ese libro o compón esa obra.

¡Inténtalo! La complejidad de la mayor parte de las situaciones se abarcan de forma simple y sencilla. No sé si habrás jugado alguna vez a ese juego, se hace mientras tu abuelo remueve las fichas y tu intentas memorizar donde está el 6 doble. Se ponen en fila y un gesto minúsculo, carente de esfuerzo casi por completo es capaz de caer una gran hilera de ellas (después viene tu abuela a toda prisa porque ” la estás liando parda ” y para la próxima vez pones el “hule” doble para que la tragedia no supere límites trágicos como ese).

¡Inténtalo! Monta ese grupo, corta ese vestido, pinta ese cuadro, vuelve a Camden. Al principio no vas a tener a nadie es así y solo en tela de juicio como se dan los grandes pasos, como se forjan las grandes leyendas como salieron adelante los grandes amores.

¡Inténtalo! No te conformes. Deja ese trabajo. Rompe esa relación humillante y devastadora. Llena la mochila de amor y de abrazos y emprende el camino, TU CAMINO, el camino con  el devenir de los días y la desidia de la vida (de la vida que nosotros provocamos) contemplamos por miedo a INTENTARLO.

 

Puedo ayudarte a marcar la estrategia para el cambio, TÚ CAMBIO, y ahora de forma cómoda y completamente accesible ¡ SKYPE ! No importa donde estés, lo único que importa es que te puedan las ganas.

rociofernandezpsicologa@gmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: