NERO

artNo le pongas música a este pasodoble que duele, ni toques en clave de sol esa letra que araña. Nunca el ultramar tuvo tanta relevancia en una ciudad donde conservaremos la mesa de siempre, en la que el siempre se forja a partir del no demasiado. 7Bones. Tesco en domingo. El queso parmesano. Tus besos.

Si llueve duele. Si no llueve duele. Porque tú dueles. Porque duele ser valiente. Porque duele que las cosas no tengan tu forma, porque duele que tu ropa no huela al suavizante de siempre. Tierra mojada ¿1a o b? Boscombe. Miedo. Con miedo. Miedo a elegir, a no ser capaz de apostar hasta que no queden cartas, miedo a no estar a la altura, a que no sea suficiente, a no poder seguir echándote de menos. Camden. Te elegiría una y mil veces. Mi motivo. 23 de noviembre (me dejaste los bolsillos llenos de papeles de chocolatinas). Emy. “The Stables”.

Somos un puñado de sueños, empotrados en un sofá viejo que mantiene su forma. Somos una pared de colores armónicos por miedo al cambio. Somos el café de siempre, la taza de siempre, el chocolate con leche y sin almendras. Somos el bar de costumbre donde celebramos el aniversario, el aparcamiento debajo del árbol donde dejamos el coche cada noche. Somos los cojines de siempre, puestos en el sitio de siempre. Somos tradición y cultura sin cuestionamientos y sin argumentos a favor o en contra. Somos comodidad sin mesura y calma con miedo al cambio.

Mientras tanto todos serán noviembre, nosotros siempre seremos noviembre.

Rompamos el molde aunque duela. Cuando vuelva tú estarás esperándome al otro lado del control del aeropuerto y entonces yo con miedo (que es como se toman las decisiones importantes) elegiré la forma que quiero darle a mi sofá, si quiero latte o expreso y quizás compre cojines nuevos, porque los que tenemos no me gustaron nunca. Y en mi pared ( porque sabes que es mía, porque sabes que la he elegido ) colgaré mi cuadro y lo colgaré inacabado porque esta historia, la de mi vida, será eterna y estará en construcción (por supuesto el chocolate con leche y sin almendras y tú en mi vida).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: