Lo excepcional es el vestido de gala con el que se visten las cosas cotidianas

Déjame que subraye y que no entiendas. Déjame que resurja. Déjame ser, déjame estar, déjame permanecer y que el vacío existencial que llena lo imposible “hormigone” este hueco. No ejecutes, ni juzgues mi forma de vivir precaria y a destiempo, aunque te haya devastado en más de una ocasión mientras simplemente estabas esperando. Ya te dije que nunca aceptaría las coaliciones. Tú tan seguro y yo pensando en el siguiente paso.

Otro libro más que empiezo y esa música negra, que no se muy bien a que me recuerda, quizás esté empeñada en saber más de lo que deba.

Lo sabía y por eso pasan las cosas, porque cuando CREES las probabilidades crean circunstancias realmente excepcionales.

“Súmale mambo pá”, con o sin horquillas ” with speed limits or whithout” pero con esa sensación de poder, inexplicable, inexorable, con olor a nieve aunque no huela, con olor a dolor en las manos pero con el alma y la vida llenas, justo en ese mismo orden, con sentido pero sin intenciones.

Y es que ella es feliz con las puestas de sol a las que tú has decidido acostumbrarte, con las canciones que tú ya no bailas, con ese olor a imperceptible a no ser que lo creas. Yendo a esos sitios que jamás pasarán desapercibidos “me gusta tu acento” . Jager Bomb, pineaple, mint or traditional, it´s your choise.

¡Descorre las cortinas está nevando! ¡ Te lo dije! mientras que yo esperaba tú solo creías que no sería posible y te perdiste como suceden esas cosas.

– Estamos en la playa, es imposible- y entonces yo esperé con más ganas

Te perdiste el coche rojo, las huellas dibujadas en la carretera, tu te protegías y yo me exponía (supongo que justo en eso reside la diferencia). Y lo de después fue…PRECIOSO, como las decisiones importantes, como cuando te arriesgas, como cuando dejas “que ese fuego salga y te lleve”.

Vintage, o rara o diferente o extraña, que más da con ganas y llena de fuerzas para este lado del mundo o el siguiente, para julio o para cuando sea.

-9 ¡Te lo dije!

No vuelvas a decirme que no será posible, no vuelvas a decirme que no soy valiente, no vuelvas a intentar justificar mis motivos o entender mis razones, no vuelvas a decirme que tenga paciencia, que viva más lento, que sea más neutral o ambivalente, que sienta más despacio. Que no puede ser blanco o negro, no vuelvas a decirme que esto es fácil.

BLOC

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: