DRAGONES

D2

Yo quiero presentarte a mis dragones, transgredir lo que esperas, saltarme las señales, llegar en reserva. Yo lo que quiero es que te aguantes, que olvides esa maldita costumbre de salir corriendo, cuando no sabes. Yo lo que quiero es quitarte las prisas y que te entren mas ganas, dejar abiertos los agujeritos de la persiana.

Yo lo que quiero es contarte los lunares, dibujarte tatuajes donde no tengas, comprar un billete de avión al primer sitio que sea barato y que te vengas. Que renuncies a tus miedos mientras yo transcribo mis principios.  Vaciar mi vida, empezar de cero.

Yo no quiero que seas armonía, yo lo que quiero es que me mantengas despierta.

Yo no quiero piezas que faltan, nunca he sido un puzle. No quiero ser quien te recomponga, tampoco pretendo pegar tus pedazos o llenar tus vacíos, quiero gritar de rabia y que no te asustes, que corras tras de mí si me asusto, si yo quiero eso.

Esto no es una carrera de fondo, esto es un ironman. Esto es un grito de los que duelen, un portazo sin vuelta atrás, dar la vuelta rechinando las ruedas de coche. Transgredir las normas rechazando la recompensa.

Poner el aire acondicicionado a tope si te subes conmigo, sin pastilla para el mareo, sin que te de tiempo a coger la rebequita por si refresca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: