Para reflexionar

Este apartado es para tí, dedicado al autoconocimiento, para descubras cómo eres y para que puedas y sepas ponerle nombre a lo que sientes. Y si decides embarcarte en este apasionante proyecto: TU PROYECTO, y tienes dudas o siemplemente te gustaría hacerme algún comentario al respecto, estaría encantada de poder recibirlo: rociofernandezpsicologa@gmail.com

ACTIVIDAD PARA LA REFLEXIÓN 1: EL ESPEJO

Resultado de imagen de dibujo espejo

Coge un espejo y siéntate. Mírate ¿Qué ves? Mi pregunta se refiere a lo que ves por fuera y por dentro ¿Te gusta lo que ves? ¿De qué forma te miras? ¿Como crees que te mira el mundo?¿Crees que guarda relación la forma en la que tú te ves y como el mundo te percibe?

Seguramente terminaras respondiendo a otras muchas preguntas, aparte de las que figuran arriba. Cuando termines leete, lee lo que has escrito. Porque esta actividad tiene un requisito imprescindible y es que te detengas y escribas. Que te detengas para ti y contigo ¡VAMOS!

 

7 comentarios sobre “Para reflexionar

Agrega el tuyo

    1. Muchas gracias Pedro, hay ocasiones, quizás ocasiones como ésta o simplemente parecidas en las que lo que de verdad hace grande nuestros proyectos, es que crean en nosotros independientemente de lo lejos que lleguemos…GRACIAS de corazón y espero seguir contando contigo en este camino por el que he decidido arriesgar… un beso grande

  1. me gusta mucho lo que escribe, por hay veces que por muy duro que sea una persona, que se haga el valiente las palabras pueden hacer llorar o alegrar.

    espero seguir leyendo mas articulos y cosas que hagas, atentamente un admirador. beso

    1. Muchas gracias por tus palabras, sobre todo muchas gracias por dejar que mis palabras toquen tu alma. Estoy trabajando en un pequeño proyecto, mi primer libro, que irá en la misma dirección de mis artículos y enfocado a satisfacer cada una de las preguntas que me habéis planteado a lo largo de este camino. Te animo a formar parte de el si realmente te interesa.
      Un abrazo y gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: