Quizás estés desconfiado…indeciso…te de miedo o simplemente pienses que si tú no has podido ¿Quién va a poder ayudarte? y es que vivimos en una sociedad llena de miedos , estereotipos y prejuicios acerca de los psicólogos, sin darnos cuenta de que lo mismo que cuando nos duele la garganta acudimos al médico de familia, cuando “nos duele un poquito el alma” podemos acudir al psicólogo, y no por eso sentirnos excluidos, o sentir que somos diferentes. Los psicólogos no somos dioses, somos personas, personas con ganas…no con soluciones, ni con métodos infalibles y no siempre lo que dicen los libros es completamente cierto. Por eso a mí no me gusta poner etiquetas, inventarme trastornos ni tengo un libro en el que ponga “terapias” si no que escucho, intento ponerme en el lugar del otro, le pongo muchas ganas y la misma cantidad de ilusión y terminan saliendo “mis terapias sencillas” pues en consulta es igual…no hay un guión establecido y lo aplicable a una persona no tiene porque serlo a la otra, por eso la terapia es individualizada, y se acoge de forma concreta a la demanda de la persona que se sienta , no enfrente sino a mi lado. Yo tampoco tengo pociones mágicas pero si mil formas de ver las cosas, mil formas que son las que en un momento determinado te pueden ayudar a ver los matices de la esencia de las cosas que olvidamos en el día a día. Y también tengo herramientas: postales, cartas, mapas… y son terapias sencillas por que a veces, lo creamos o no los problemas más complejos son los que más sencilla soluciones tienen, y estás terapias que son las que pueden servirte para salir adelante y ayudarte a ver las cosas de forma diferente. Mi trabajo es el de acompañarte y no el de vivir “los acontecimientos que a ti te corresponden atravesar” . No dejarte solo, darte mi punto de vista, enseñarte que hay muchas alternativas  y ayudarte a creer, ni más ni menos que a creer en lo que tu creas pero que creas, porque el que cree espera y el que espera, finalmente es feliz.

¡AHORA CONSULTA A DOMICILIO! y como  no limito mis servicios a una solo zona geográfica concreta, puedo atenderte de forma telefónica o vía Skype, siempre adaptándome a tus necesidades. Recuerda lo que yo como profesional te ofrezco  una labor de acompañamiento, un acompañamiento a través del cual pongo a tu disposición todas mis herramientas y todo ello lo hago en función a las necesidades que pongas en mi conocimiento. Todo ello a través de una metodología dinámica y diferente a través de la cual TÚ seas el encargado de tomar las decisiones adecuadas sin olvidar que yo estoy orientándote en ellas.

¡Estoy dispuesta a ayudarte! Terapia de pareja, niños con problemas de conducta, soledad, crisis, ansiedad, procesos de duelo…me pongo a tu disposición para estos o para cualquier otra problemática que me presentes.

A continuación te dejo mis datos personales, por si finalmente decides ponerte en contacto conmigo.

Además de eso, te facilito mi correo electrónico y mi teléfono por si quieres hacerme algún tipo de consulta o solicitar cita:

rociofernandezpsicologa@gmail.com

Teléfono: 693607130

“Sólo una cosa vuelve un sueño imposible…el miedo a fracasar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s